Cómo estás? estas avanzando muy rápido me da gusto ver en la persona que te has convertido agradeciendo todo lo bueno y lo malo que ha pasado. Primero que nada, darte cuenta de las virtudes que tienes y agradecer a Dios por esas virtudes tan bellas que hay en tu corazón, aprendiste que las emociones son tus aliadas menos la culpa esa es totalmente de él. Aprendiste que es bueno llorar le distes forma y nombre a tu tristeza, también aprendiste que es bueno enojarse le diste forma y nombre a tu enojo y ellos junto con el miedo son amigos de uno como persona. Aprendiste que tu vida es una torre de Jenga, esa torre la conforman las emociones que sientes y qué te han ayudado a salir adelante.
Liberaste a tu cuerpo y tu alma de la culpa te diste cuenta que esa no te pertenece y le dijiste adiós. Eres capaz de lograr lo que te propongas y que nunca debes quedarte callada sea cual fuese esa situación. Aprendiste que tienes unos papás hermosos que te adoran y siempre querrán lo mejor para ti. También aprendiste a poner límites y a decir no a saber cuando una persona te busca de mal forma y cuando no, a ver cuáles son las amistades sinceras.
Con esta distancia que has tomado te has sentido mucho mejor te ayuda a reflexionar más. Siento que ya estás lista. Yo sé que lo que debo hacer es sacar las emociones y seguir adelante, trabajaré más mis cualidades ya que son las que me han ayudado a salir adelante y a darme cuenta que no todas las personas quieren hacerme daño.
Gracias a todo esto me siento otra persona con más ganas de amar y de seguir adelante.
Con amor para mí.